16/05/2018 - 07:51:35 - visitas: 235
Policiales

Homicidio

Falleció en el Masvernat un joven baleado hace 12 días

Ayer, a las 14, falleció Ezequiel Jonathan Ereñú, de 29 años, quien se encontraba internado a causa de haber recibido un disparo de arma de fuego en la zona torácica el 4 de mayo. Por disposición del fiscal el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia y se procedió al secuestro del plomo que le fue extraído en una cirugía. El autor de los disparos fue identificado cuando sucedieron los hechos, según información enviada a DIARIOJUNIO.

El 4 de mayo, personal de Comisaria 2º tomó conocimiento de la presencia de una persona herida de arma de fuego, pero no halló a nadie en el lugar. Luego se hicieron presentes en el hospital Masvernat donde había sido trasladado el joven herido. Se dio intervención a personal de Criminalística e Investigaciones en el lugar del hecho, pero no se localizaron indicios de interés. Se comunicó la novedad al Fiscal de turno, quien dispuso la realización de un dermotest para el lesionado.

En entrevista a los familiares surgió que habría sido herido por un individuo conocido, con quien mantenía problemas de larga data por una ex pareja. Personal de Comisaria 2ª realizó un allanamiento al día siguiente en una vivienda ubicada en calle Pasaje Aguilera al 1100, donde se notificó a un joven de 29 años, quien fue señalado por la víctima como autor de los disparos, a quien se le realizó un examen de dermotest, sin disponerse de otra medida hasta ese momento.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.