16/05/2018 - 08:04:38 - visitas: 228
Policiales

El hecho sucedió el 29 de abril pasado en Lieberman y Diamante

Detuvieron a un individuo, buscado por balear y matar a un joven de 23 años

Ayer a la tarde, personal de la División Investigaciones realizó un procedimiento en la intersección de Ruta 22 y calle Publica, zona conocida como Martillo Viejo. Allí procedió a la detección y detención de un individuo, de 19 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de búsqueda y detención emanado por el Juzgado de Garantías local por el homicidio de Lucas Salazar ocurrido el 29 de abril pasado, según información enviada a DIARIOJUNIO.

El detenido fue señalado como autor de los disparos de arma de fuego, que provocaron la muerte de Salazar, de 23 años, quien llegó sin vida al hospital Masvernat trasladado por un vecino. El hecho ocurrió en calles Lieberman y Diamante. El agresor habría realizado varios disparos de arma de fuego, dándose luego a la fuga.

Trabajó en ese lugar personal de las divisiones Criminalística e Investigaciones, el Jefe de la División de Operaciones y el fiscal de turno, quién filmo entrevistas realizadas a los testigos presenciales.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.