17/05/2018 - 09:40:52 - visitas: 169
Concordia

Concordia

Ablación de riñones y córneas de un paciente masculino

Un nuevo operativo de ablación de órganos se llevó a cabo en la madrugada de este martes en el Sanatorio Garat de Concordia. Según registró DIARIOJUNIO, el equipo encargado de la ablación renal y de córneas estuvo integrado por la unidad de procuración del Hospital Masvernat y el traslado de los órganos se produjo por tierra a la capital provincial.

Desde la Unidad Coordinadora local del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), dependiente del Ministerio de Salud, agradecieron el trabajo mancomunado entre efectores públicos y privados para poder concretar un nuevo operativo de estas características.

En tanto, desde el ente provincial informaron que estos órganos ingresarán en la lista de donantes y receptores en la provincia y remarcaron la importancia de la donación.  “Difusión y Educación en el mes de la Donación de Órganos, a través de Donantes Reales en el sistema sanitario público y privado. Mas Donantes, más Trasplantes !!!

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.