13/06/2018 - 13:01:30 - visitas: 373
Policiales

La Policía tras los pasos de los supuestos autores del hecho

Asalto a concesionaria: allanan dos viviendas en el barrio Los Pájaros

La Jefatura de Policía informó que, debido a un robo con uso de armas de fuego sucedido el viernes pasado en una concesionaria de autos ubicada en calle San Juan, entre 9 de Julio y Espino, ayer a la tarde realizó dos allanamientos en el barrio Los Pájaros. Uno en calle Los Gorriones, entre Los Caburé y Los Cardenales, frecuentada por un individuo conocido como “Chavo” y otra en Los Caburé y Los Benteveos, habitada por el “Polaquito” o “Porteñito”, según información enviada a DIARIOJUNIO. Ambos están prófugos.

En el domicilio del "Chavo", los investigadores secuestraron un casco de color negro, sin marca, con protección transparente, un par de zapatillas, de tela de color negra, sin marca visible, ni cordones, talle 40.  De igual manera se corroboro que la vivienda estaría habitada por el individuo mencionado aunque este no se encontraba en su casa. De la misma manera, el “Porteñito”, no fue localizado.

Los agentes llegaron a ambos domicilios debido a las entrevistas tomadas por personal de Investigaciones que fueran recogidas de las tareas propias de la pesquisa. En otro orden de cosas se solicitaron los allanamientos y se han acumulado en otro legajo dado que ambos ya estarían siendo investigados por otras causas.  La causa sigue su rumbo a la espera de nuevas diligencias sumariales que ordenaría la Fiscalía interviniente, a cargo de José Arias.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.