10/07/2018 - 12:39:19 - visitas: 390
Información General

VILLAGUAY: industria del software

Se llevó a cabo el Primer Encuentro Provincial y Regional de Software Libre en Villaguay

En la ciudad de Villaguay Entre Ríos, el sábado pasado, representantes de la comunidad del Software Libre de la Provincia de Entre Ríos, desde el contexto del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre FLISoL, se reunieron con el fin de aunar criterios y programar tareas de cara a organizar una mesa de coordinación para seguir avanzando en la construcción del movimiento a nivel territorial, haciendo crecer la cantidad de sedes, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Entre los objetivos que se propusieron figuran:

  • Seguir avanzando con el espíritu de colaboración y cooperando entre los nodos locales de este entramado regional generando círculos virtuosos en la industria del software.
  • Accionar en el perfil social del trabajador de la industria del software y su reconocimiento como personal calificado además de fomentar la construcción de trabajo local.
  • Avanzar en la implementación del proyecto de comunicación y difusión a nivel local y regional del sector.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.