10/07/2018 - 17:20:29 - visitas: 1301
(1)
Accidentes

Luego de 4 días de internación

Falleció el camionero que había sido atropellado mientras cambiaba una rueda en la Autovía 14

En horas de la madrugada de hoy se produjo el deceso de David Gauna, el hombre de  49 años que estaba internado en el Sanatorio Garat desde el viernes pasado, luego de haber sido embestido por una motocicleta en la Autovía de la Ruta Nacional 14 cuando bajó de su camión para cambiar un neumático. Según informó personal policial a DIARIOJUNIO, el fallecimiento de Gauna se produjo en consecuencia de las heridas sufridas por el accidente: hematoma grave sub-dural y traumatismo tórax bilateral y estaba conectado a un respirador. 

 

El hecho ocurrió en la mañana del viernes 6, alrededor de las 7.30, cuando el camionero y su hijo de 26 años circulaban de norte a sur en un camión marca Deutz Agrale Dynamic y notan que habían pinchado el neumático delantero izquierdo del vehículo. Por ese motivo, en el kilómetro 225 de la Autovía Gervasio Artigas, Gauna detiene la marcha del vehículo y al descender para realizar el cambio es embestido por una motocicleta 150cc que circulaba en la misma dirección y sentido. 

Como resultado del impacto, el conductor de la moto y del camión fueron trasladados al hospital Masvernat donde se informó que el primero de ellos sufrió politraumatismos leves en rostro y tórax y estaba fuera de peligro, mientras que Gauna presentaba hematoma grave sub-dural, traumatismo tórax bilateral. Debió permanecer conectado al respirador y ser derivado luego a la terapia del Sanatorio Garat, donde finalmente talleció esta madrugada luego de 4 días de internación. 

Comentarios de nuestros lectores

11/07/2018 06:48:09
Pobre negro. Buen tipo. Qué desgracia. Sentidas condolencias para la familia

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.