11/07/2018 - 09:56:38 - visitas: 1414
(5)
Política

'Volvamos a Creer'

Mercedes Marcó del Pont y Heller visitan Rosario del Tala y Kicillof estará en Paraná

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, invitó a un nuevo encuentro del ciclo “Volvamos a Creer”. En este caso, sostuvo que el sábado 28 de julio en Rosario del Tala, a las 10 de la mañana, los acompañarán la economista y ex titular del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, y el especialista en cooperativismo y ex diputado Carlos Heller. Además, el 4 de agosto, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, estará en el Club Echague de Paraná.

“Seguimos creyendo firmemente que otra Argentina es posible si practicamos la política como herramienta de construcción. Por eso continuamos con el ciclo que iniciamos días atrás en Concordia junto a los compañeros Carlos Tomada, Alberto Sileoni, Roberto Feletti, Oskar Trotta y Francisco Senegaglia bajo la consigna #VolvamosACreer. Llevaremos a cabo una nueva jornada para seguir reflexionando sobre la difícil realidad económica y social que estamos viviendo y continuar pensando juntos propuestas para revertir esta situación”, indicó el ex mandatario provincial en su cuenta de Facebook.

“Esta vez el lugar de encuentro será en #RosarioDelTala, el sábado 28 de julio a las 10hs y nos acompañarán la economista Mercedes Marcó del Pont y el especialista en cooperativismo y ex diputado Carlos Heller. Con ellos dialogaremos sobre "Economía en tiempos de crisis", una temática sobre la cual creemos necesario debatir y profundizar. Invitamos a todos los compañeros y compañeras a participar, en especial de los departamentos #Uruguay, #Tala, #Gualeguaychú, #Islas, #Nogoyá, #Victoria y #Gualeguay”, sostuvo.

“También como integrantes y militantes de este espacio nacional y popular, organizamos con las compañeras y compañeros de #Paraná otra jornada con la presencia del ex ministro de Economía y actual Diputado Nacional del FPV Axel Kicillof. Será el sábado 4 de agosto en horas del mediodía y culminará a las 16hs con un gran acto militante en el Club Echagüe”, añadió por último el ex gobernador.

Comentarios de nuestros lectores

11/07/2018 12:07:36
Carlos El Tonto
ME ALEGRO QUE NO LO HAYAN NOMBRADO AL EX DIPUTADO LAUTARO GERVASONI QUE SI ESTUVO EN EL LUGAR Y ORGANIZO, PERO FUE UNO DE LOS DIPUTADOS DEL FPV QUE LE VOTO CASI TODO A MACRI.
12/07/2018 06:43:49
cambio
que bueno que estos patriotas que dejaron un pais pujante y con las cuentas equilibradas,nos visiten. Seguramente van a disertar sobre como hacer grande a la patria.......
12/07/2018 06:43:58
repepe
Alguna vez traeran a alguien que mire para adelante y no siempre para atrás, basta de bombo, tachin tachin, populismo y demagogia , hace 70 años que estamos con este libreto y cada vez peor, se darán cuenta algun día ....
12/07/2018 06:44:39
Martin
El tren fantasma.
12/07/2018 08:43:46
Clarita
Si repepe, hoy estamos mucho mejor, se terminó el verso clarinesco del odio al pobre del populismo, sofisma, nacional, y nadamos en la abundancia coherencia, equidad, salud, tranquilidad social, etc., Si de modelo socio-economico se trata el actual (des) gobierno, los Argentinos por segunda vez tenemos que NUNCA MAS, al desastre que estamos sufriendo todos, salvo los ciegos, sordos y necios.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.