13/09/2018 - 12:55:34 - visitas: 530
(1)
Concejales

Concejo Deliberante

Ediles repudiaron el secuestro y las torturas a la maestra Corina del Bonis

En la sesión de esta mañana, se aprobó en el Concejo Deliberante, por unanimidad, una resolución, autoria de la concejal Julia Sáenz, repudiando el secuestro y tortura de la maestra Corina del Bonis, del Centro Educativo Complementario 801 de Moreno, Provincia de Buenos Aires. “Se trata de un hecho nefasto que nos deja con una convicción cada vez más clara: el estado de derecho se encuentra hoy vulnerado. Corina fue secuestrada y en su abdomen escribieron con un punzón ‘Ollas no’", según información enviada a DIARIOJUNIO.

“Corina, junto con sus compañeras y compañeros, vienen realizando ollas populares y clases al aire libre en protesta por la muerte de los/as trabajadores en la explosión de gas de la escuela. Responsabilizamos a la gobernadora María Eugenia Vidal y a la Alianza Cambiemos por lo que dudo seriamente que se trata de un hecho aislado. Venimos viviendo en un país donde cada día se vulneran derechos, donde trabajadores de distintas localidades y rubros son amedrentados y amenazadas sus seguridades laborales”, señalaron.

Votaron el proyecto los concejales Carolina Amiano, Carola Laner, Alberto Armanazqui, Iván Alalí, Alberto Zadoyko, Daniel Cedro, Sebastián Cuberli, Esteban Benítez, Nicolás Moulins y Sáenz.

Comentarios de nuestros lectores

13/09/2018 20:38:45
Marta
Este caso de la maestra, el ataque en la presentación de la película de Maldonado, los infiltrados en muchas marchas que provocaron daños y destrozos y agresiones, que no pertenecían a las marchas, son todos envíados por los servicios. Así comenzó el terrorismo de estado en otras épocas no muy lejanas en nuestro país, y después todos sabemos, en que y cómo terminó. Ojo, este gobierno ya no da para más, a destruido todo y se prepara y ya lo ha echo, crímenes de inocentes, y pegarle al pueblo, a la GENTE, y presionar con el miedo.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.