11/10/2018 - 12:33:44 - visitas: 1414
(2)
Concordia

Transporte Público

El boleto de colectivo fue fijado en $ 16

Hace instantes, el Concejo Deliberante fijó nuevos valores para el servicio de transporte urbano de pasajeros. A partir del 15 de octubre el costo será de $ 16. En consecuencia, la suba de $ 2 de los $ 14 actuales equivale a un aumento del 14 %. En la sesión, el concejal Alberto Zadoyko (PJ) dijo que no era agradable la suba pero “lamentablemente es algo que se tiene que dar poniendo todo sobre la mesa”. “La Cámara no estuvo satisfecha en este acuerdo, pero esa undecision del Concejo elevar este precio y mantener el dialogo con todas las partes”, dijo Zadoyko, según pudo registrar DIARIOJUNIO. La suba fue aprobada por unanimidad.

Los demás valores fijados son: seguro $ 6, primario $ 6, secundario a) $ 6, secundario b) , universitario $ 8, Villa Adela Las Tejas $ 19, Benito Legerén $ 22, Osvaldo Magnasco $ 23, Estación Yuquerí $ 23, Termas $ 23, Lago $ 32, nocturno $ 22, etc.

Al mismo tiempo, el edil de Villa Zorraquín dijo que deliberaron con todas las partes. Además, dijo que las empresas de transporte, debido al último aumento de las naftas, querían llevar el boleto único a $ 18 pero los ediles descartaron esa posibilidad. “Uno entiende el momento actual en lo económico a nivel nacional que se vive; los cambios que se producen y desde la Cámara temen que no nos volvamos a sentar hasta fin de año”, dijo.  

Comentarios de nuestros lectores

12/10/2018 07:04:20
jubilado
y la tarjeta SUBE para cuándo, o de vuelta no nos van a dar monedas de vuelto por el pasaje ???????????
12/10/2018 10:07:56
dardo
el boleto con todo lo que suben las cosas con el plan economico del gobierno nacional, tendria que estar en 20 pesos ya.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.