07/11/2018 - 16:33:12 - visitas: 574
(1)
Provincial

Se cumplieron los dichos de la ministra Romero

TRABAJO : Se fue Balla, asumió Quinodoz

Luego que la ministra de gobierno Rosario Romero le pidiera la renuncia a Oscar Balla por haber hecho un uso indebido de bienes y fondos públicos y de que este se negara a renunciar, DIARIOJUNIO publicó una expresiòn categórica de Romero : "la  decisión ya está tomada", dijo y se cumplió. Hoy, la ministra tomó juramento al funcionario que ocuparà esa cartera, Fernando Quinodoz, en rigor, otro de los nombres promocionados por Jorge Busti.

De este modo, Quinodoz se hizo cargo de la Secretaría de Trabajo (ex ministerio), en reemplazo de Balla.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, puso en funciones al nuevo secretario de Trabajo y Seguridad Social y subrayó: "Se trata de un profesional joven que tiene mucho para aportar, con trayectoria y vocación de servicio que viene a mejorar un área muy importante, en un contexto difícil para el país y la provincia, por la pérdida de los puestos laborales".

Luego de asumir, el secretario de Trabajo prometió un diálogo sincero con los sindicatos, basado en el respeto y convocó a los empleadores a trabajar en conjunto para defender los puestos de trabajo. Asimismo, Quinodoz manifestó que buscará "darle al área una impronta basada en el diálogo, el respeto, la transparencia, y buscando ser muy cuidadoso de los bienes del Estado, que son de todos".

Comentarios de nuestros lectores

07/11/2018 19:16:39
Carlos
Otro hombre de la derecha a un cargo de gran trascendencia social. Demas esta decir q gano Parana, alla se perdio y Concordia.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.