08/11/2018 - 18:11:31 - visitas: 202
Información General

GUALEGUAY: visita de Frigerio y Bordet

Tassistro: 'Bordet anunciará la adjudicación de la obra de asfaltado a Puerto Ruiz'

En relación a la visita prevista para mañana a Gualeguay, del ministro del Interior, Rogelio Frigerio y del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, la diputada provincial, Mariela Tassistro, indicó acompañará a la comitiva ya que la actividad oficial viene acompañada de buenas noticias para los gualeyos. “Por un lado, la repavimentación de un tramo de la ruta nacional 12 entre Ceibas y Galarza y por el otro, la adjudicación de la obra de asfaltado del camino a Puerto Ruiz”, sostuvo Tassistro, según información enviada a DIARIOJUNIO.

“Estuvimos décadas esperando el camino a Puerto Ruiz. El gobernador dijo en la apertura de la asamblea legislativa que Gualeguay iba a tener el asfalto al puerto y ahora será una realidad. En mi caso, me siento muy reconfortada porque llevé el clamor de toda una ciudad y mis gestiones fueron escuchadas: la obra fue incorporada en el presupuesto de este año”, recordó.

En el mismo sentido, remarcó que “la obra se realizará con el financiamiento por un préstamo del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) que será devuelto íntegramente por el gobierno provincial. De este modo, el Estado entrerriano será quien pague la totalidad de la obra de Puerto Ruiz, por lo que resulta un acto de justicia que mañana acompañemos al gobernador en su visita a la ciudad”, destacó.

Por último, adelantó que el gobernador anunciará mañana la adjudicación de la obra a Puerto Ruiz, que demandará más de 170 millones de pesos y será afrontada por el Estado entrerriano. “Se trata sin dudas, de la cristalización de un anhelo largamente esperado por la ciudad toda. Por eso, invito a la comunidad a acompañar mañana a nuestro gobernador”, finalizó.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.