05/12/2018 - 09:39:44 - visitas: 284
Policiales

Se secuestró un auto que habría transportado a la victima

Nuevos datos relacionados al femicidio de Soledad Monje

En relación al femicidio de Marina Soledad Monje, de 34 años, que fue hallada sin vida en la mañana del domingo, en la zona de Colonia Brambilla de Chajarí, el Comisario Mayor y Jefe de la Policía Departamental Federación, Adalberto Roldán, comentó esta mañana en DIARIOJUNIO que durante la jornada de ayer allanaron el domicilio de un masculino de 60 años que sería compañero de trabajado de la víctima y quien ya presentó su declaración ante el fiscal de la causa, Dr Gustavo Confalonieri.  “Hasta el momento no tenemos ningún detenido en relación al crimen, pero vamos avanzando bien, a pasos tranquilos pero firmes y creemos que fiscalía va a determinar  los procedimientos a seguir”, adelantó el Comisario.

La requisa mencionada comenzó alrededor de las 16.30 del lunes y se logró secuestrar de allí un vehículo Ford Falcon blanco, propiedad de una femenina, pero con autorización para ser conducido por el masculino antes mencionado. “Las cámaras de seguridad habrían tomado imágenes del vehículo secuestrado y que podría ser el que se utilizó para el transporte y traslado de Monje”, consideró. “Fiscalía seguramente ordenará mañana los pasos a seguir respecto al Falcon y al hombre de 60 años que sería compañero de trabajo de la víctima”, agregó.

El funcionario policial no pudo confirmar una posible relación amorosa entre el conductor del vehículo y Monje, pero adelantó que fiscalía está trabajando en averiguar esa hipótesis a través de videos de camas de seguridad, testimonios, amigos, etc. “Entre ayer y hoy se avanzó mucho en la causa y las respuestas quedan a resguardo y valoración del Director de Investigaciones”, explicó. “Las imágenes de una de la cámaras fueron vitales para el trabajo, pero faltarían unos datos más específicos relacionado con las misma y en particular la cinta de a una fábrica de embutidos y es por donde se ve pasar el vehículo”, concluyó.

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.