06/12/2018 - 11:38:28 - visitas: 142
Accidentes

Uno delos vehículos trasladaba obreros de la fruta en el acoplado

Dos heridos de gravedad al chocar dos camiones a la altura de Mocoretá

Un grave accidente de tránsito se produjo a primera hora de este jueves en el kilómetro 355 de la Ruta Nacional 14, cuando un camión Volvo impactó en la parte trasera a otro vehículo similar que transportaba en su acoplado a obreros de la fruta. En consecuencia, dos trabajadores cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron lesiones de gravedad, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Mocoretá de esa localidad en la provincia de Corrientes. Según los datos aportado por el vocero de prensa de Caminos del rio Uruguay, Mariano Bradanini, ambos lesionados habrían golpeado fuertemente contra el camión que embistió detrás y uno de ellos estaría muy complicado. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5,45 de este jueves en la intersección de las rutas 14 y 2, cuando ambos vehículos circulaban en dirección Sur Norte y por circunstancias que aún son materia de investigación, uno de los camiones impactó en la parte trasera al otro provocando el despiste del acoplado que circulaba con obreros de la fruta en su interior. Por el hecho, dos de los trabajadores resultaron lesionados y uno de ellos con mayor gravedad, por lo que podría ser trasladado al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención. 

Según Bradanini, el tránsito estuvo asistido en una sola mano por más de 4 hs a la espera del trabajo de los peritos de investigación que confirmarían, o no, las circunstancias en las que viajaban los heridos. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.