10/01/2019 - 08:38:50 - visitas: 421
Federal

FEDERAL: inseguridad

Roban violentamente $ 300.000 de un local de cobro de servicios

Dos personas a cara descubierta habrían asaltado el local de cobro de servicios ubicado sobre la calle Santa Rosa de Lima al 676, entre 25 de Mayo y Mitre de la ciudad de Federal. Se estima que se llevaron unos $ 300.000. El asalto habría ocurrido alrededor de las 13,40 horas de este miércoles, cuando el local de Entre Ríos Servicios ya se encontraba cerrado.

Según Federal al Día dos jóvenes, a cara descubierta, habrían golpeado la puerta de la vivienda en la que se encuentra la oficina de pago de servicios.

La mujer que atendió el llamado sostuvo que fue atacada violentamente por los cacos, quienes le habrían aplicado un culatazo con el arma que empuñaban, obligándola de este modo a abrir la caja de seguridad en la que se guardaba el dinero de la recaudación, para luego alejarse a pie con el botín.

Cuando el hecho ocurrió, el dueño de casa, un suboficial de la policía departamental, se habría encontrado descansando en uno de los dormitorios de la vivienda.

La mujer, de apellido Ferreyra Altamirano, fue atendida en el hospital local, determinándose como leve el carácter de su lesión.

La investigación es encabezada por la Fiscal en Turno, Eugenia Molina. Las cámaras de video del edificio, como las de algunos vecinos, no habrían aportado imágenes que ayuden a esclarecer el suceso.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.