08/02/2019 - 19:25:04 - visitas: 1764
(2)
Política

A solo días del cierre de Alianzas

EUREKA : Cristina se reunió con Solanas ayer y hoy

Hace apenas unos minutos DIARIOJUNIO accediò a un video en el que aparece la ex presidente Cristina Fernàndez de Kirchner donde da cuenta que "hace un rato estuve con el compañero Julio Solanas". El dato no es menor ya que, en la provincia, habìa silencio de radio respecto de la existencia de una reunión entre ambos. Es que, a propósito del desdoblamiento electoral que existe en Entre Ríos el martes finaliza el plazo para presentar alianzas y persiste la duda respecto de que pasarà con el PJ provincial y la decisiòn que vaya a adoptar el gobernador Gustavo Bordet. Vale decir que DIARIOJUNIO confirmó con el mismo Solanas la existencia de ese encuentro que "tuvimos ayer y hoy" dijo. Lo que sigue es el diálogo de este diario con el diputado nacional.

EL MENSAJE DE CRISTINA

Hace un rato estuve con el compañero Julio Solanas que me dijo que en Gualeguay, los compañeros y compañeras, amigos, vecinos y patriotas en general, van a inaugurar un local de Unidad Ciudadana, así que, vaya mi saludo para todos y todas, un fuerte abrazo y seguramente nos vamos a ver muy pronto. fin del escueto mensaje,

 

EL MENSAJE EN UN MOMENTO DE TENSION

Demás está decir que el mensaje es más para el goberrnador Bordet que para los gualeyos (aunque obviamente que, por ser los nombrados, adquiere para ellos un alto grado de significaciòn polìtica).

El punto es que el próximo martes se termina el plazo para cerrar acuerdos de alianzas o frentes y este mensaje no deja de ser una clara señal de la cercanìa de CFK, la expresidente, con quien aparece como la figura más convocante de todo el arco kirchnerista en la provincia de Entre Ríos.

 

SOLANAS : "CON BORDET NO HE HABLADO"

Solanas dijo textual : "estamos en un momento de definiciones, y a la expresidenta la encontré muy bien y coincidimos en la necesidad de seguir charlando en estos dìas. Estuve reunido con ella ayer y hoy"

Consultado acerca de si había hablado con el gobernador Bordet, dijo "no, no he charlado con Bordet, aunque aclaro que nunca me negue a hablar con nadie y remató diciendo "yo soy parte de un proyecto nacional". 

Señaló que estaba viajando a la ciudad de Gualeguay y de allí ese video que conocieron Uds dijo Solanas, en referencia al video que Cristina saludaba a los vecinos de esa localidad entrerriana.

Comentarios de nuestros lectores

10/02/2019 11:22:57
maria
No importa cuando ni con quien . Estamos a full con vos cris. Te esperamos pronto en entre ris.
10/02/2019 11:24:05
Ezr
Mal echo, no haber hablado, el es el gobernador, y más allá de varias críticas, ha administrado correctamente, con un gobierno nacional "Destructivo" y no se olvide Solanas que Bordet puede o es muy "derechoso", pero es PERONISTA, y sin duda es de nuevo el próximo ganador. UC, debería dialogar, urgente, a todos los Entrerrianos nos urge que así sea porque el MONSTRUO DESTRUCTIVO DEL PRO/CAMBIEMOS a todos nos ACECHA. No son tiempos para especulaciones politicas,individualismo, o quien la tiene más larga. HAY UN PUEBLO ENTERO ATRÁS, MILLONES DE SERES HUMANOS. Y no Dude que Cristina, es la líder INDISCUTIDA Y DA LIBERTAD A TODOS, SIN CONDICIONAR A NADIE.

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.