09/02/2019 - 09:22:34 - visitas: 531
Policiales

PARANÁ: está detenido en la UP 1

Prisión preventiva por 60 días al padre de la nena de dos años que murió con signos de tortura

El juez de Garantías Elvio Garzón este viernes por la tarde imputar a Miguel Ángel Cristo por homicidio agravado de su beba de dos años, fallecida en el San Roque de Paraná adonde llegó con signos de haber sido torturada y vejada. Cristo será alojado en la UP1 separado de los condenados, según información enviada a DIARIOJUNIO.

La audiencia de resolución de la medida se celebró pasadas las 13 de este viernes, con la presencia del Juez Garzón, de los Fiscales Juan Francisco Malvasio y Santiago Brugo, y la Defensora Oficial Romina Cian junto a su defendido el imputado Miguel Angel Cristo.

La prisión preventiva fue solicitada por fiscalía tras relatar el hecho imputado, las pruebas con las que cuenta y finalmente hizo referencia a los riesgos procesales, tras lo cual el juez accedió al pedido por el término de 60 días a cumplirse en la UP1 “separado de los condenados”.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.