12/02/2019 - 11:36:15 - visitas: 181
Política

Apertura de sesiones ordinarias

Bordet inaugura las sesiones en la Legislatura el próximo viernes

El próximo viernes 15 de febrero, a partir de las 20, el gobernador Gustavo Bordet dejará inaugurado el 140° período de sesiones ordinarias de la Legislatura, cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 105° de la Constitución Provincial. Brindará un discurso ante la Asamblea Legislativa en el Centro Provincial de Convenciones en la ciudad de Paraná y dará cuenta de los actos de gobierno y las proyecciones para 2019, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Legisladores, funcionarios, intendentes y representantes de las distintas fuerzas vivas y cultos de la provincia han sido invitados a participar del acto, que está previsto que comience a las 19, y a las 20 horas, el discurso del gobernador.

El mensaje será transmitirá en vivo y en directo a través de una señal satelital, y por medio de las redes sociales de Youtube y Facebook.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.