12/02/2019 - 11:43:18 - visitas: 294
Gremiales

Plan nacional de lucha contra el ajuste, la entrega y los tarifazos

Yasky llega a Paraná para la Marcha Provincial de Antorchas

La CTA de los Trabajadores de Entre Ríos convocó a la movilización provincial de antorchas en el marco del plan nacional de lucha contra el ajuste, la entrega y los tarifazos. Estará presente el secretario general de la CTA Nacional, Hugo Yasky. “Marcharemos construyendo la unidad de la clase trabajadora y sus diversas expresiones  multisectoriales”, expresaron desde la Central de Trabajadores entrerriana.

“Nos movilizamos el jueves 14 de febrero a Paraná en defensa del salario, el trabajo, los derechos sociales y una vida digna, contra los tarifazos y las políticas económicas que deterioran nuestras condiciones de vida como trabajadores”, indicaron.

Por otra parte, la CTA de los Trabajadores Mesa Local Concordia convocó a la movilización provincial de antorchas en el marco del plan nacional de lucha contra el ajuste, la entrega y los ‘tarifazos’.

“Nos movilizamos el jueves 14 de febrero a Paraná en defensa del salario, el trabajo, los derechos sociales y una vida digna, contra los ‘tarifazos’ y las políticas económicas que deterioran nuestras condiciones de vida como trabajadores. Marchamos construyendo la unidad de la clase trabajadora y sus diversas expresiones  multisectoriales”, explicaron.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.