12/02/2019 - 12:22:20 - visitas: 459
Política

Elecciones 2019

Eduardo Lacoste defiende la representatividad del radicalismo de Paraná

El pre candidato a diputado provincial por la Unión Cívica Radical (UCR), Eduardo Lacoste, dijo que es "necesario y justo que el radicalismo de Paraná, esté representado en la Legislatura entrerriana", al evaluar la conformación actual y futura del poder Legislativo en la provincia. Lacoste indicó al respecto: "No podemos permitir los radicales que, como pasó en 2015, ahora en éste nuevo período, la ciudad capital de la provincia no tenga un representante del partido mayoritario en Cambiemos como es la Unión Cívica Radical", según información enviada a DIARIOJUNIO.

Señaló que tras ese objetivo "estamos formulando una propuesta con un equipo de trabajo, que desde hace años venimos militando en nuestro querido partido, con la seguridad de que aportaremos grandemente al desarrollo de Paraná, acompañando todas aquellas iniciativas e inquietudes que sean del interés para el conjunto de los habitantes de esta ciudad".

Lacoste, quien fue Congresal provincial partidario y presidente de la seccional Segunda del radicalismo de Paraná, remarcó luego: "Un partido como la Unión Cívica Radical que, desde el readvenimiento de la democracia ha gobernado en cuatro oportunidades a la capital de Entre Ríos, no puede darse el lujo de ceder alegremente una banca cuanto menos en la cámara de Diputados de la provincia.

Y concluyó: "De allí que nuestra propuesta apunta a que no solo no se vuelva a repetir una situación similar al momento del armado de la ingeniería electoral, sino y fundamentalmente que en el poder Legislativo, los paranaenses sepan que tienen un representante que va a velar por sus intereses de la mano de la comuna y de todos los otros actores de la vida pública que se desenvuelven en la ciudad.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.