13/03/2019 - 08:16:12 - visitas: 373
Federación

FEDERACION: Messina propone alinear a la ciudad con el peronismo de Bordet

Messina dijo Federación 'puede avanzar mucho más' con un senador del PJ

El precandidato a senador provincial por el PJ de Federación, Andrés Messina, dijo que propone alinear al departamento con el proyecto político del gobernador Gustavo Bordet que “seguramente va a ser reelecto en la provincia”. “Hoy a nuestro departamento lo controla Cambiemos y pensamos que se puede avanzar mucho más si llega un Senador del Justicialismo, pero un legislador con un perfil diferente al que históricamente viene presentando el PJ en nuestro Departamento”, indicó Messina, según información enviada a DIARIOJUNIO.

“Pensamos que se puede avanzar mucho más, no porque simplemente seamos del mismo palo político, sino porque en Entre Ríos del punto de vista político hay solo un proyecto político, el mismo es la continuidad de la actual gestión, del otro lado, solo hay una candidatura testimonial de Benedetti, pero hasta el momento no se conoce que proyecto tiene para Entre Ríos”, expresó Messina.

“Cuando me refiero a un Senador del PJ con perfil diferente, hago referencia a que el mismo se decida a reposicionar nuestro departamento en el orden Provincial, que perciba cual es el proyecto provincial y trabaje para incluir a nuestro departamento en el mismo”, indicó.

“Para finalizar, lo que la gente debe saber es que nosotros vamos a trabajar desde la coherencia y la razonabilidad, manteniendo una relación institucional madura con nuestro gobernador, no solo para que a la Provincia le vaya mejor, sino para que nuestro departamento sea parte significativa de dicho proyecto provincial. De esa manera vamos a facilitar las gestiones para satisfacer las demandas sociales que existen en nuestra comunidad”, añadió.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.