14/04/2019 - 18:28:14 - visitas: 350
Concordia

Elecciones 2019

Giano resaltó la importancia de la participación de los jóvenes en las elecciones

"Estamos cumpliendo con nuestro deber democrático en  una jornada cívica donde el pueblo se puede expresar", afirmó esta mañana el precandidato a Diputado por la Lista 2 Creer Entre Rios, Angel Giano, luego de votar esta mañana en la Escuela Nº 1 de Concordia, Gerardo Victorín. "Se puede elegir por uno de los candidatos o candidatas políticos, dar confianza o castigar, pero lo importante es que todos vengan a votar y qué se ejerza ese derecho, que es también una obligación", remarcó.

Respecto a la jornada electoral, Giano consideró que "se trató de un día muy especial con muchos votantes" y resaltó la presencia de jóvenes como su hija de 17 años y la importancia de concurrir a votar. "Si bien no es obligatorio hasta los 18 años, es importante la participación, conocer cómo funciona la democracia y las elecciones", concluyó

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.