14/04/2019 - 19:39:44 - visitas: 655
Con. del Uruguay

C. DEL URUGUAY: Elecciones Paso

Lauritto: 'No es una elección más'

El intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, expresó este mediodía, luego de votar en la Escuela N °1 Nicolás Avellaneda de Concepción del Uruguay. “Es un acto que siempre decimos lo mismo pero no por eso dejamos de reiterarlo. Es un acto donde la participación ciudadana es plena, la gente va a elegir y la elección es importante. No es una elección más porque se está eligiendo gobernador, vice, legisladores provinciales y los que somos uruguayenses quienes serán los candidatos a la intendencia de Concepción del Uruguay y los concejales”, indicó Lauritto.

Lauritto aseveró que: “con esto quiero decir que es un acto significativo. Más allá de que hoy todos son precandidatos, hoy se van a convertir en candidatos para el 9 de junio”.

Asimismo recordó que en 1998 en esa ciudad eran siete los precandidatos a intendente por el PJ en Uruguay. “Fue la más grande que se dio hasta ahora en Concepción del Uruguay. Esta me hace acordar mucho a esa elección. Lo que quiero decir es que con el diario del lunes todos somos fenómenos pero en aquel momento no tenía idea si había ganado, si había salido segundo o tercero o cuarto. Lo que hay que hacer es respetar los votos son los de la gente y después hay que contarlos de a uno”

“Estaba hablando con la directora de la escuela Avellaneda que dice que le faltan baños pero bueno, estas cosas suceden”, dijo por ultimo.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.