14/04/2019 - 21:30:15 - visitas: 463
(2)
Elecciones

Elecciones Paso

El gobernador Bordet se impone con el 57 % de los votos contra el 35 % de Cambiemos

Aunque aún no hay datos del centro de cómputos instalado en el Centro provincial de Convenciones, la información oficial es que ya se va escrutando el 10 % de los votos del total del padrón que reflejan un 57 % por ciento a favor del Frente Creer Entre Ríos que lidera el gobernador Gustavo Bordet para su reelección como gobernador y un 35 % por ciento para la alianza Cambiemos, que lleva a Atilio Benedetti como candidato a la gobernación. Además Bordet, minutos antes de las 22, dijo que si bien no tenían los resultados pormenorizados de los departamentos, estaba en condiciones de asegurar, de igual modo, que estaban  ganando en todos los distritos y en la mayoría de las ciudades cabecera de cada departamento amén de otras poblaciones menores.  

“Nosotros trabajamos con criterios de unir no solo al peronismo sino un frente con 11 partidos políticos  a los cuales quiero felicitar, quiero agradecerles, a todos los partidos que componen el Frente Justicialista Creer Entre Ríos. Obviamente que podemos tener matices, podemos tener diferencias pero es mucho más importante ponernos de acuerdo en los ejes centrales de una propuesta y tener la grandeza para poder construir este frente que costó mucho trabajo pero lo pudimos lograr”, señaló Bordet.

“Lo más importante es que no fue un acuerdo de dirigentes sino que fue un acuerdo consolidado y que se ha visto bien reflejado en este resultado electoral”, añadió Bordet.

Más adelante el gobernador manifestó que cada elección provincial tiene sus particularidades. “Esto también habla a las claras que hay una propuesta que se está gestando a nivel nacional. Son criterios de unidad que se vieron en San Juan, que se vienen dando en Entre Ríos y tienen que traducirse en el orden nacional para poder generar a la población una expectativa y poder generarle una esperanza de estar mejor todos los argentinos”, remarco luego.

En Paraná, aparentemente el PJ se va imponiendo.  Bordet dijo que el vicegobernador Adán Bahl hizo una gran elección. “Nos pone contentos porque tenemos una propuesta para Paraná y esto nos pone muy contentos”, dijo.

Comentarios de nuestros lectores

14/04/2019 22:16:28
EHR
Batacaso, muy bien Gustavo y equipo. A seguir, con trabajo, humildad y honestidad, por nuestra gente y nuestra provincia, que ha demostrado, respeto y responsabilidad con su voto con la democracia.
15/04/2019 00:06:36
Ricardo
Esta victoria es la antesala de la vuelta en octubre

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.