14/04/2019 - 21:40:32 - visitas: 998
GUALEGUAYCHU

GUALEGUAYCHU: resultados provisorios

En Gualeguaychú, Piaggio gana ampliamente las Paso

El actual intendente de Gualeguaychú, Martín piaggio, ganó ampliamente las PASO, donde según los datos provisorios se impone por más del 50 % de los votos.”La performance en Gualeguaychú es inédita”, resaltó el candidato del PJ. Antes de salir a hablar con su militancia conversó con la prensa. Fue en el salón del PJ Gualeguaychú donde aseguró que “nuestro trabajo se fue plasmando generando una fuerza enorme en la ciudad; implementamos un modo de ver la política que tiene sus frutos”.

“Teníamos una expectativa que termina siendo parecido al resultado”, dijo respecto a las PASO que se vivieron hoy en toda la provincia y aseguró que “como en todo acto eleccionario siempre tenemos el anhelo que se desarrolle con normalidad para poder elegir a nuestros propios representantes”.

“Nos encierra la felicidad y esta felicidad la traduzco en energía para reforzar mi compromiso con un equipo muy amplio y muy maduro. Tenemos una enorme alegría con los compañeros y compañeras como el caso de Lorena Arrozogaray por pertenecer al mismo proyecto y unificar visiones para nuestro pueblo”, resaltó el Intendente.

Y agregó: “Pasa lo mismo con Jorge Maradey que ha hecho una elección brillante en la provincia para recuperar una Senaduría que no teníamos. Los vecinos le han reconocido el enorme trabajo y su calidad humana; en la lista de Diputados también tenemos a Mariana Farfán y vemos un resultado contundente del Gobernador en la provincia. La performance de todos nuestros candidatos es para resaltar”, concluyó.

Fuente: El Dia (Gualeguaychu)

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.