14/04/2019 - 22:36:12 - visitas: 476
(1)
Elecciones

PARANÁ: el Frente Creer Entre Ríos lleva la ventaja en la intendencia

Bahl: 'Paraná ha dicho basta de estancamiento y de narcotráfico'

Luego de consagrarse como el candidato más votado de las primarias en la capital provincial, el actual vicegobernador Adán Bahl agradeció “a todos y a cada uno de los paranaenses que hoy fueron a votar sin miedo y cargados de ilusión”. Además, definió: “Hoy el mensaje ha sido muy claro: definitivamente, Paraná ha dicho basta, basta de estancamiento y basta de narcotráfico en la ciudad”.

 “Hoy Paraná se ha rebelado ante la mentira y ha dado un paso importante hacia adelante. Hoy empieza a recuperar la sonrisa que le han quitado los que vinieron con falsas promesas, los que prometieron la revolución de la alegría y llenaron la ciudad de miedo y desilusión”, agregó.

La mayoría de los paranaenses “llenamos las urnas para decirle basta a este Gobierno municipal. El éxito no es mío ni de nuestro partido, es de cada una de las personas que se animó a castigar a los que abrieron las puertas a la droga y las cerraron al crecimiento”, agregó.

Además, dijo que Paraná dio un “claro mensaje” para subirse a un proceso de transformaciones “que lidera en nuestra provincia el gobernador Gustavo Bordet, porque Paraná no puede ir a contramano, sino adelante. Paraná merece avanzar”, sostuvo.

Sin embargo, advirtió: “Decir basta no es suficiente. A partir de mañana comenzaremos con nuestro Gobernador a trabajar codo a codo para iniciar el definitivo proceso de transformación y crecimiento. Vamos a dejar toda nuestra energía y capacidad, porque definitivamente tenemos que sentirnos orgulloso de ser paranaenses. Recuperemos el orgullo de ser la capital de la provincia”.

 

Fuente: APF Digital

Comentarios de nuestros lectores

15/04/2019 06:58:40
bIEN AHI ADHAN!!!! CHAU LOS NARCOS DE VARISCO, BENEDETTI Y MACRI. FUERA ESA INMUNDA BANDA DE ENTRE RIOS

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.