15/04/2019 - 08:17:11 - visitas: 293
Regionales

Sólo para el lunes

Hay alerta por tormentas intensas en Entre Ríos y otras siete provincias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 7 de la mañana de este lunes un alerta que advierte sobre la posibilidad de “abundante caída de agua en cortos períodos y ocasionalmente caída de granizo y ráfagas” en Entre Ríos, extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, oeste de Formosa, centro y norte de San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero. No obstante, registró DIARIOJUNIO, se aclara que el mal tiempo mejoraría rápidamente para la noche del lunes y madrugada del martes. 

El organismo da cuenta que “el área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas” y advierte que estos fenómenos se extienden en la región durante el día lunes pudiendo ser algunas localmente intensas, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y ocasionalmente caída de granizo y ráfagas”. 
El tiempo mejoraría rápidamente, dado que para el martes ya no se anuncian lluvias, sino cielo algo nublado. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.