16/04/2019 - 06:27:07 - visitas: 291
Política

El balance de las Paso

Lara: 'Que alguien despierte a Benedetti de la siesta'

"Que alguien despierte a Benedetti de la siesta y le cuente no sólo que la campaña empezó hace más de un mes, sino que los entrerrianos le dieron la espalda nuevamente", fustigó el diputado provincial, Diego Lara. Fue en respuestas a las declaraciones del candidato de Cambiemos, según información enviada a DIARIOJUNIO.

"El discurso de Benedetti fue tan breve como su pobre prédica. Hizo bien en reconocer la derrota, tan ostensible como categórica, pero debería dar muestras de que goza de buena salud y darse cuenta que la campaña empezó hace rato, hace más de un mes. Sino corre el riesgo de parecerse aún más a su ex presidente Fernando De La Rúa", recomendó.

En ese marco se refirió a los dichos de Benedetti a los que calificó de "una pobreza igual a la que nos tiene acostumbrados Macri" y resaltó que "hizo campaña atacando al peronismo y brindando promesas alegremente, algo que los entrerrianos yo no quieren más".

El legislador y candidato  por el Frente Creer pidió a Benedetti que "no busque excusas" y que "no intente restarle importancia al rotundo rechazo que le dieron los entrerrianos este domingo". "Es hora de que los Cambiemos se hagan cargo de la terrible situación en la que han sumergido a la gente después de tres años de un programa de gobierno basado en la especulación financiera y en el negocio de unas pocas empresas internacionales que son amigas del presidente y su gabinete", remarcó.

"Benedetti es engranaje de un plan de gobierno que vino a lastimar a los argentinos. Con sus políticas Cambiemos sólo ha producido más pobreza, más hambre y ha aumentado la miseria. El presidente que defiende Benedetti aumentó la luz más de 1.600 por ciento, el gas, y la nafta que no para de subir semana a semana. A todo eso la gente le dio la espalda este domingo. Es hora de que Benedetti escuche, no para ganar las elecciones, sino para torcer el rumbo de las cosas. Es hora de que la Argentina tome otro camino. Porque hay otro camino y el resultado de Entre Ríos lo dejó bastante en claro", señaló.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.