14/05/2019 - 08:59:54 - visitas: 182
Provincial

Una inversión de más de 56 millones de pesos.

Se inauguran viviendas para docentes en Paraná

En el marco del programa Federal Techo Digno el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inaugurará 44 unidades habitacionales que se construyen en Paraná, pertenecientes a la Asociación Civil Crece Desde el Pie (Agmer). La ceremonia inaugural se realizará este miércoles en el grupo habitacional ubicado en Salvador Caputto y Gobernador Tibiletti, y dará comienzo a las 16. "La entrega de la llave de una vivienda es uno de los actos más lindos que tiene un funcionario, ya que se trata del destino de familias de docentes de Paraná que les cambia la vida y es un paso hacia adelante que damos, porque a partir de ahora 44 vecinos van a tener su techo propio, lo que les va a permitir desarrollar su hogar, para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir en esta localidad”,afirmó el titular del IAPV, Marcelo Casaretto,.

El funcionario provincial destacó además “la importancia que significa seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial” y subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet son, sin duda, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos”.

A su vez, resaltó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.

Por último, valoró "el compromiso del gobernó provincial de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio” y subrayó “el esfuerzo que representa llegar a la casa propia, compartiendo la emoción que tendrán cada de las familias adjudicatarias, que les permitirá poder criar a sus hijos y tener una vida digna”.

La obra

Las unidades habitacionales, cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Las mismas fueron cofinanciadas entre Provincia y Nación, con una inversión de más de 56 millones de pesos.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.