16/05/2019 - 10:40:39 - visitas: 368
Policiales

Cumplían prisión domiciliaria y están siendo buscados por toda la provincia

Insólito: Dos delincuentes se fugaron dejando las tobilleras de seguridad en una mesa

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en la ciudad de Paraná cuando dos cordobeses que cumplían prisión domiciliaria por cometer importantes robos, se quitaron las tobilleras electrónicas obligatorias y se dieron a la fuga. Según la información enviada a DIARIOJUNIO desde la Jefatura departamental de Paraná, la mujer responsable de la vivienda que ambos estaban alojados se encontró en la mañana con los aparatos de seguridad sobre la mesa. 

Alrededor de las 3.40 de la madrugada de este jueves dos delincuentes  identificados como Sergio Cuevas de 39 años y Hugo Peralta de 45, se fugaron de una vivienda del barrio CGT que estaban ocupando por disposición de la justicia. Se trata de dos cordobeses que robaron en varias casas de Paraná y que tenían prisión domiciliaria, pese a que en su momento la Fiscalía se había opuesto a esta medida.

La responsable de la vivienda, una mujer de 58 años, autorizó a los efectivos a ingresar. En el lugar pudieron observar que se habían sacado las tobilleras electrónicas y las habían dejado sobre la mesa para darse a la fuga. En éstos momentos son intensamente buscados en toda la provincia. 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.