20/05/2019 - 12:37:59 - visitas: 351
(1)
Concordia

Concejo Deliberante

Piden la construcción de estaciones saludables en Plaza España

De aprobarse será un ensamble entre naturaleza y ejercicio, al contar con estaciones saludables al aire libre, permitirán que los vecinos puedan realizar entrenamientos de brazos, piernas y abdominales, manifestó el concejal autor de la presentación, Alberto Zadoyko, según información enviada a DIARIOJUNIO.

El 9 de mayo de 2019 en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante ingresó para su tratamiento un expediente solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, analice la construcción de “Estaciones saludables” en Plaza España. Su ejecución complementaría los ejercicios como gimnasio a cielo abierto que realizan muchas personas con diversas disciplinas deportivas.

“La Plaza España es un espacio donde muchos vecinos van a realizar actividad física. Además, es cuna de la Maratón Internacional de Reyes, sinónimo de Deporte y vida sana.”  “Las estaciones saludables son colocadas en lugares donde las personas realizan caminatas, trotes, siendo un complemento al ejercicio”, agrega el edil.

Estos lugares cuentan con carteles que detallan rutina y beneficios que dan cada aparato colocado, como, por ejemplo, los instalados en la Avenida De Los Pueblos Originarios, en zona de la Costanera. “De esta manera, los vecinos podrán realizar ejercicios en el lugar más cercano a sus domicilios”, enfatizó el edil oriundo de Villa Zorraquin.

Y adelantó: “que tratado el proyecto en el Concejo en Comisión tiene despacho favorable en el orden del día para este próximo jueves 23 de mayo en la sesión ordinaria”.

 

Comentarios de nuestros lectores

21/05/2019 07:10:23
Marito
Soy un asiduo y defensor de la plaza España, en mi caso solo camino, si colocan para los mayores seguro algo vamos a hacer, buena iniciativa

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.