11/06/2019 - 09:27:31 - visitas: 467
La Memoria

Lo presentarán en conferencia de prensa este jueves a las 13

Abuelas encontró al Nieto 130. 'Una nueva restitución de identidad'

Abuelas de Plaza de Mayo anunció este lunes la restitución de identidad del nieto número 130 que será presentado formalmente en una conferencia de prensa. “Vive a varios kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires pero tiene la voluntad de estar en el anuncio”, afirma el comunicado oficial que registró DIARIOJUNIO. Además, la organización difundió a través de las redes sociales y mediante un breve comunicado la confirmación de la restitución del Nieto 130 y anunció una conferencia de prensa para el jueves 13 a las 13, en la sede Virrey Cevallos. “Un nuevo nieto recuperó su identidad a más de 36 años de finalizada la última dictadura cívico militar”, remarca el posteo en Twitter de la organización de derechos Humanos. 

Y agrega: “Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa el próximo jueves 13 de junio, a las 13", señalaron. El nieto 130 vive a varios kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, “pero tiene la voluntad de estar en el anuncio” y por eso la conferencia de prensa se realizará recién ese día.

“Agradecemos las muestras de afecto y felicidad- por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso”, concluyeron.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.