17/06/2019 - 09:53:20 - visitas: 565
El Tiempo

Podrían llover hasta 100 mm

Renuevan alerta por tormentas para Entre Ríos

Se prevé que se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, caerá mucha agua en poco tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para el norte, centro-este y sudeste de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según indica el parte, se prevé que a partir de la mañana de este lunes vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía. La característica más importante será la cantidad de precipitación acumulada. Se esperan valores de precipitación entre 50 y 100 mm para esta jornada, y alrededor de 50 mm para el martes, pudiendo ser superados localmente. Los mayores valores de precipitación se esperan en el este de la provincia de Buenos Aires y en el centro y sur de Entre Ríos.

Las lluvias se mantendrían al menos hasta este martes. Desde el miércoles se anuncian días nublados.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.