18/06/2019 - 15:44:05 - visitas: 402
Rosario de Tala

Luego de las intensas lluvias y el desborde de un arroyo

Más de 200 evacuados y autoevacuados en Rosario del Tala

Luego de las intensas lluvias que tuvieron lugar durante el fin de semana largo y del desborde de un arroyo en Rosario del Tala, el Director de Defensa Civil de Entre Ríos, Lautaro López, informò a DIARIOJUNIO que entre evacuados y autoevacuados, hay más de 200 personas afectadas en esa localidad. Según el funcionario, el tema fueron las intensas lluvias ya que, en el finde largo llovió más que lo que se supone debe llover en todo este mes. En Concordia en tanto y según informó Cristian Bravo (ver nota aparte) no hubo mayores inconvenientes.

En Rosario del Tala son unas 170 personas las que desde el domingo permanecen evacuadas en diferentes centros luego de que las intensas lluvias provocaran el desborde el arroyo Tala, uno de los afluentes del río Gualeguay que pasa por la ciudad.

En rigor, fueron cuatro los barrios de la localidad del centro entrerriano, afectados y fueron La Calera, El Carmen, El Pueblito y Los Bretes. A su vez y según los dichos de López varios vecinos debieron ser rescatados en canoas.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.