14/07/2019 - 10:50:54 - visitas: 1169
Accidentes

Dos accidentes con suerte y potencial peligro

EBRIOS al volante que terminaron en la vereda

La departamental de policía de Concordia acaba de informar a DIARIOJUNIO que en las primeras horas de esta mañana, dos personas alcoholizadas protagonizaron sendos choques en distintos lugares de la ciudad. En ambos casos las personas que conducían ( 47 y 33 años), estaban alcoholizados, en un caso con un 1.79% de alcohol en sangre,  o sea un nivel que hace sospechar un peligro potencial para quien conduce y para terceros. Esta vez no hubo víctimas.

PRIMER CASO

A la hora 01:10 de la madrugada de este día, la Policía de Comisaria Tercera fue comisionada a calle Lamadrid y Chabrillón, donde habría ocurrido un accidente. Una vez presente el Personal observa un automóvil marca Chevrolet modelo Ónix de color oscuro. El mismo habría subido  a la vereda impactando en un tapial, al descender del móvil los Funcionarios se entrevistaron con el conductor del vehículo un hombre de 47 años, el mismo en total estado de ebriedad, emanando un fuerte olor etílico en su aliento manifestó haber perdido el control del rodado. Se solicita la ambulancia y es trasladado al Hospital Masvernat para su atención por manifestar un dolor en la pierna. Se procede a la retención del automóvil y es trasladado al depósito Municipal. Destacando que el control de alcoholemia dió como resultado en un 1.79% de alcohol en la persona.

OTRO CASO

Llegando a las 08:00hs. de este día domingo, el Móvil de Comisaría Tercera fue comisionado frente a la Cancha Nebel, lugar donde se pudo observar una camioneta de marca Volkswagen, modelo Saveiro de color negra, la misma había subido a la vereda e impactado un muro con ladrillos a la vista y rejas, al descender los Uniformados se entrevistan con un hombre de 33 años quien sería el conductor de la camioneta, el mismo estaba en total estado de ebriedad y con un fuerte aliento etílico, manifestó haber perdido el control del rodado, se solicitó la Ambulancia y se lo derivó al Hospital Masvernat para su atención, se retuvo la camioneta trasladándola al Depósito Municipal.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.