15/07/2019 - 11:56:42 - visitas: 856
Accidentes

Conducía una mujer de 36 años que resultó ilesa

Vuelco en la Autovía cerca de Puerto Yerua

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron esta mañana a DIARIOJUNIO sobre un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes, en el kilómetro 247 de la Autovía Gervasio Artigas. Según los datos aportados a este medio, el personal policial de la Comisaría de Puerto Yeruá debió intervenir y socorrer a una joven de 36 años que afortunadamente resultó ilesa tras volcar con su vehículo y dar varios tumbos y terminar en la banquina. 

El hecho ocurrió en el kilómetro 247 de la Autovía Gervasio Artigas cuando por causas que aún se desconocen, la mujer de 36 años que conducía en sentido sur a norte el automóvil Toyota Corolla color blanco, perdió el control del mismo y volcó en la banquina. En consecuencia, la joven fue derivada al Hospital Masvernat de Concordia para su revisación y se informó luego que no presentaba lesiones.  

 

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.