LAURITTO DE CARA A LO NACIONAL

'Hay futuro para los argentinos si gana Fernández, no hay ninguna posibilidad con estos muchachos'

El Intendente, José Eduardo Lauritto, afirmó que las calles uruguayenses "volvieron a ser del peronismo", en el sentido de apuntar a la movilización militante. Pidió dejar las diferencias de lado para sumar votos de cara a la precandidatura de Alberto Fernández

"Hoy la calle volvió a ser del peronismo en Concepción del Uruguay”, consideró Lauritto, frente a la militancia que se había acercado para participar de la apertura del tercer local de campaña del Frente de todos en La Histórica. El acto fue el viernes por la noche.
 
En este contexto, José Eduardo Lauritto realizó una valoración política de cara a las elecciones por venir. “Hay futuro para todos los argentinos sólo si gana (Alberto) Fernández, no hay ninguna posibilidad con estos muchachos”, asestó con lo que despertó el aplausos de los y las presentes.

“Hace cuatro años se reunieron aquí cerquita, en Gualeguaychú, conservadores, radicales, los de (Elisa) Carrió; todos juntos. No tenían nada que ver entre ellos y lo vemos todos los días. Se juntaron nada más que para ganarnos”, recordó el Intendente concepcionero.
 
Con esas palabras, Lauritto buscaba transmitir la idea de unidad, pese a las diferencias, para el triunfo electoral.

“Todos podemos defender nuestras convicciones, pero sí tenemos que saber que en agosto y en octubre lo único que tenemos que hacer es recuperar la nación”, remató y se despidió de la militancia con un “gracias compañeros”.