Esperará el juicio en prisión

Prisión preventiva para el acusado de matar a Lilian Godoy

El juez de Garantías dispuso 45 días de prisión preventiva para Rafael Soto, acusado por el femicidio de la profesora Lilian Noemí Godoy, de 46 años, y las gravísimas lesiones ocasionadas a su hija de sólo cuatro años, hasta hoy internada en el Hospital Masvernat. El repentino traslado se habría debido a razones de seguridadya que habría recibido una golpiza en la alcaidía donde había sido alojado. Como se sabe, el Fiscal Fabio Zabaleta es quien entiende en la causa y quien pidió su preventiva.

El hombre, de 25 años, de apellido Soto, fue imputado por el delito de Homicidio; y este viernes se concretó la audiencia de prisión preventiva, ante el juez de Garantías de Concordia. 

"No hay ninguna duda que el imputado Soto es autor de todos los delitos que se le imputaron en esta acusación", confirmó el fiscal Fabio Zabaleta, quien tiene a su cargo la investigación del caso. 

Luego de que DIARIOJUNIO difundiera las afirmaciones de la expareja de la víctima, en cuanto a que la habría matado en ocasión de robo, al momento de ser descubierto y de contar que la hija del victimario estaba con él, ahora la pregunta es si será testigo en esta causa.

Para el Fiscal Zabaleta habría que evitar en lo posible judicializar a un menor.