11/08/2019 - 22:07:09 - visitas: 1081
Política

Elecciones Paso

El Frente de Todos ganó en Larroque y en Urdinarrain

En las dos principales ciudades del Departamento Gualeguaychú, hubo triunfos del Frente de Todos en las PASO. La fórmula encabezada por Alberto Fernández se impuso en Larroque por una diferencia superior a los 300 votos, mientras que en Urdinarrain, lo hizo por menos de cien votos.

En Larroque, para Presidente y Vice, la fórmula de Alberto y Cristina Fernández sumaron un total de 2207 votos (44,11 %), mientras que Juntos por el Cambio sumó 1884 votos, lo que representa un 37,66 %.

En Urdinarrain, la fórmula presidencial conformada por Alberto y Cristina Fernández se impuso por una diferencia de 90 votos. La fórmula de Frente de Todos sumó 1673 votos, superando a la fórmula de Juntos por Cambio, que totalizó 2583, mientras que el tercer lugar fue para Roberto Lavagna, candidato de Consenso Federal, con 605 votos.

En Aldea San Antonio, Juntos por el Cambio se impuso en la elección a Presidente con un total de 623 votos, sobre los 417 que totalizó la fórmula de Frente de Todos.

Fuente: El Dia (Gualeguaychu)

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.