13/08/2019 - 12:17:19 - visitas: 350
Educativas

Infraestructura escolar

Realizan una asamblea ante la paralización de la obra de la escuela secundaria Cabo Sendrós

El equipo directivo de la escuela N° 35 “Cabo 1° Jorge Alberto Sendrós”, situada en calle Boulevard Yuquerí y Córdoba, realizará el día martes 20 de agosto, a las 18, una asamblea con la comunidad educativa, informando sobre la situación actual del edificio propio. La edificación de la escuela secundaria está paralizada desde julio y se tenía previsto inaugurarse a fin de año, según informaron a DIARIOJUNIO desde Agmer Concordia.

Desde la comunidad educativa recordaron que se había establecido la finalización del edificio para el mes de diciembre próximo, según lo anunciado por el arquitecto José María Castagnini, en el mes de mayo, en una de sus visitas en el predio, situado en Boulevard Yuquerí y Doctor Sauré.

Sin embargo, en el mes de julio pasado, la constructora Incar S.A., paralizó la obra del edificio. Ante el triste escenario, alumnos, padres y docentes, desconcertados por esta situación, decidieron solicitar respuestas.

“Recordamos la inmensa felicidad que todos sentimos, cuando en el mes de abril del año 2017, se firmó el contrato para la construcción del nuevo edificio, ya que ésta obra no sólo permitirá contar con nuestra sede propia a esta importante comunidad educativa, sino que constituirá junto a la escuela primaria N° 71 ‘Independencia’, el polo educativo de la zona noroeste”, señalaron.

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.