Una mujer se encuentra en grave estado

Grave accidente en ruta 11 resultó con un hombre fallecido

Un grave accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este martes en el kilómetro 152 de la ruta provincial N°11, cuando una camioneta Volkswagen  Amaraok conducida por un hombre 51 años, impactó de manera frontal contra un automóvil Volkswagen Bora que circulaba en sentido contrario al mando de un masculino oriundo de la localidad de Casilda, Provincia de Santa Fe. Según registró DIARIOJUNIO,  el conductor del BORA falleció de manera inmediata mientras que una de las ocupantes de la camioneta fue trasladada al Hospital Dr. Fermín Salaverry con heridas graves.

Personal de la Jefatura Departamental de Victoria informó que en la Amarok viajaban tres personas oriundas de Gualeguay, el conductor y otros dos familiares, y lo hacían en sentido Gualeguay – Victoria. Allí, y por causa que aun se desconocen, fue impactado de frente por el Bora que viajaba en sentido contrario. 

Producto de la colisión, los ocupantes de la pick up fueron trasladados hacia el Hospital Dr. Fermín Salaverry para su atención donde fueron examinados por los médicos de guardia y quienes determinaron que una de las ocupantes sufrió “lesiones de carácter graves” (Politraumatismo de miembro inferiores, con fracturas pierna Izquierda y costales). En tanto, el conductor del automóvil  falleció en el lugar a raíz de impacto.

Intervino la fiscalía en turno, personal de Bomberos Voluntarios y los peritos Accidentológicos de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Victoria.