14/08/2019 - 17:08:27 - visitas: 112
Política

'Debería haber anunciado una suba de retenciones', reclamó

El duro editorial de Roberto Navarro por los anuncios de Macri: 'son una dádiva'

El director de El Destape, Roberto Navarro, realizó un duro editorial por los anuncios de Mauricio Macri, a los que comparó con dádivas. Durante la mañana de Navarro 2019, el periodista consignó que "el discurso de Mauricio Macri nuevamente responde a los mismos intereses".

"Lo que tenía que hacer Macri hoy era decir 'miren tenemos un problema de corrida del dólar y suba del riesgo país porque piensan que no podemos pagar la deuda, pero la verdad es que tenemos reservas. Tuvimos la mayor cosecha de la historia con un aumento de casi el 50 % respecto al año pasado", consideró Navarro.

"Debería haber anunciado una suba de retenciones. Es un arancel que divide los tipos de cambio. Uno para la sociedad y otro para un sector que tiene ventaja por cuestiones divinas. La Pampa Húmeda no la inventaron los dueños de los campos. el rendimiento tiene que ver con su inversión pero más con la tierra argentina. no pueden vender alimentos a cualquier precio", agregó.

"Si anunciara las retenciones para septiembre, el campo iría corriendo a liquidar cosechas y bajaría el precio".

"Estos anuncios son una dádiva. Me decían anoche que Aceitera General Dehesa aumentó sus precios un 30 %, porque toda la economía está dolarizada. Y a vos te van a tirar dos lucas.  Los resultados de del macrismo son similares a los de Venezuela".

"Ellos generaron esta corrida, primero para ganar plata porque siempre lo hacen y segundo para decirle al pueblo que es culpa del kirchnerismo. Pero se les fue de las manos y ahora están asustados. Por eso sale ahora el lado falso y bueno del Presidente".

Fuente: El Destape

Comentarios de nuestros lectores

Dejanos el tuyo...

Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.