Nogoyá y Urdinarrain

Comerciante golpeó a un agente de Tránsito y le fracturó la mandíbula

El director de tránsito de la Municipalidad de Concordia, Walter Báez, confirmó esta mañana en DIARIOJUNIO que un agente de tránsito debió ser intervenido este lunes tras ser agredido por un comerciante que se encontraba descargando mercadería de un camión doble chasis y fue denunciado por los vecinos de la zona de cortar el paso. El hecho sucedió este domingo frente a una verdulería ubicada en calles Nogoyá y Urdinarrain y la víctima permanece internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. 

 

Todo sucedió en la tarde del domingo tras un llamado telefónico a la Central que alertaba la presencia de un camión con chasis parado en Nogoyá y Urdinarrain que cortaba el paso de conductores y peatones. En consecuencia, uno de los agentes de tránsito y vecino del lugar se acercó a verificar la denuncia y se encontró efectivamente con un masculino que descargaba mercadería desde el vehículo hacia su verdulería. Tras la advertencia de que debía liberar el paso, comenzó una discusión entre ambos y el hombre golpeo fuertemente en mandíbula al funcionario de tránsito provocándole una quebradura.

“Es una noticia muy triste para nosotros porque realmente no es la primera vez que pasa y sobretodo en estos días donde se intensifican los controles siempre nos encontramos con personas que intentan agredirte o insultarte”, lamento Báez.