El Primer Diario Digital de la Región de Salto Grande
Entre Rios 528 - Locales 4 y 5 - Tele-Fax: (0345) 422-1044
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Nos han visitado: 26882 personas. - Sábado, 18 de Mayo del 2013 
Gremiales
correo
Avísele a un Amigo
02/08/2012 - 20:05:32 -  0' 41" - 218 visitas
Agmer reclama abrir las paritarias por salarios Esperando un llamado del gobierno La comisión directiva central de Agmer solicitó al ministro de Educación, José Lauritto, una convocatoria para discutir recomposición salarial de los docentes y la devolución de los días descontados por huelga durante los últimos cuatro años, según información enviada a DIARIOJUNIO.
La fundamentación del reclamo se sostiene en la: “la clara expresión de la docencia entrerriana que resolvió a través del congreso de nuestra entidad sostener las jornadas de huelga los días 30 y 31 de julio, así también como en la masiva movilización provincial que se realizó en la ciudad de Paraná el primer día de huelga”.
Además desde Agmer solicitaron que se acelere el trabajo de las cuatro mesas paritarias (infraestructura, vivienda, transporte y condiciones laborales) constituidas desde el 3 de mayo del presente año.
Además Agmer advirtió que el gobierno debe dar respuesta a los requerimientos del conjunto de la docencia para evitar profundizar el escenario de conflictividad con los trabajadores en los próximos meses.
No se han hecho comentarios sobre esta Noticia todavía. Click aquí para enviar su comentario.
nada
 
Al rellenar este formulario y enviarlo, estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.
Para garantizar estas condiciones, tu comentario será revisado por el webmaster antes de ser publicado.
 
 
   
nada
Publicaciones Debate y Opinion
Diario Junio Digital - (c) 2003
Director: Claudio Gastaldi
e-mailcgastaldi@diariojunio.com.ar
Concordia - Entre Ríos - Argentina