Policiales

Fue enviado a la Alcaldía

Detuvieron a uno de los sospechosos de la muerte de la joven en el barrio José Hernández

Ayer a la tarde, uno de los supuestos autores de los disparos que terminaron con la vida de la joven Anabella Areguatí y dejaron un hombre herido en el barrio José Hernández, se presentó ante Tribunales. Se trata de Juan Agustín de 19 años. Además de actualizar sus datos en la sección de antecedentes personales, tuvo que llevar a cabo la prueba de dermotest y luego fue remitido a la Alcaldía quedando a disposición de la Justicia, según información enviada a DIARIOJUNIO.   

Policiales

Caso Lima

Detuvieron a dos personas por el vecino ultimado de una puñalada el lunes pasado

En horas de la tarde de ayer, en un operativo conjunto entre la Comisaría 2°, Comisaría 8° y la División Investigaciones, se dio cumplimiento a un mandamiento extendido por el Juzgado de Garantías que  ordenaba el allanamiento de los domicilios de los supuestos autores de la muerte de Ernesto Salvador Lima. En una vivienda de calle Odiard al 1.100 se procedió a la detención de un nombre de 35 años llamado Néstor Fabián. Y en una vivienda ubicada en las Heras al 1.200 fue negativa la búsqueda de Enrique, de 27 años, pero luego éste,  al verse cercado por la policía, se presentó ante la Justicia acompañado por su padre, según información enviada a DIARIOJUNIO.                    

Policiales

Tiroteo en el barrio José Hernández

La Policía busca a dos individuos por la muerte de una mujer

Anoche, en la esquina de calles Odiard y Saavedra, barrio José Hernández, una mujer perdió la vida de un balazo y un hombre se encuentra internado con heridas graves. De acuerdo a los primeros trabajos investigativos llevados adelante por la Policía. La joven Anabella Areguatti de 22 años recibió un balazo en el maxilar izquierdo y Patricio Fernández, de 29 años, en la zona del neumotórax derecho. Areguatí falleció cerca de las cinco de la madrugada en el hospital Masvernat y Fernández permanece internado, según información enviada a DIARIOJUNIO. La policía busca a dos personas que ya fueron identificadas como los autores de los disparos.

Policiales

Caso Lima

La Policía realizó allanamientos con resultado positivo

Ayer funcionarios de la División Investigaciones procedieron a efectuar una serie de allanamientos relacionados a la muerte de Ernesto Lima, un hecho ocurrido en la noche del lunes cuando recibió una grave herida efectuada con un arma blanca. Los investigadores lograron el secuestro de prendas de vestir, como así también cuatro hierros que podrían ser partes de una ‘tumbera’, un arma de fabricación casera, y un cuchillo tipo daga de 26 centímetros en el cual se hallaron algunas manchas de lo que podría ser sangre. Los elementos fueron caratulados como de suma importancia para el esclarecimiento del hecho que se investiga, según información enviada a DIARIOJUNIO. Hasta el momento no hay detenidos por el caso pero se logró identificar a dos personas que quedaron supeditadas a la causa. 

(3)
Policiales

DENUNCIAS EN GENERAL CAMPOS

LA POLICIA DE URRIBARRI : Patrulla fábricas amedrentando a obreros y ahora patotea a vecinos

Anoche, DIARIOJUNIO recibió la denuncia de un colega de la vecina localidad de General Campos, Ignacio Raff, dando cuentas de verdaderos atropellos del “Grupo de Elite” de la policía provincial en la fiesta del Taipero. La violencia primero se habría ejercido contra un vecino de San Salvador y luego contra ese comunicador de una radio y un sitio digital de esa pequeña localidad ubicada a apenas 40 km de Concordia. Al parecer ya no es novedad que la policía de Entre Ríos al mando de Mauro Urribarri atropella a vecinos, patrulla el interior de una fábrica como el caso del Frigorífico Tres Arroyos en C. del Uruguay e incluso, asesina a un joven en Concordia, sin que el ministro Urribarri haya salido a pedir disculpas públicas por ese brutal asesinato. Lo que sigue son los detalles aportados por el periodista Raff.