Policiales

El letrado dijo que vio ´desencajado´ al cantante.

Renunció el abogado de Pity Álvarez: ´No puede firmar ni un papel´

"Ya está, Seba, qué le vamos a hacer", le dijo Pity Álvarez en la tarde del lunes a su ahora ex abogado, Sebastián Queijeiro, mientras conversaban en el Hospital Penitenciario Central (HPC), un sector especial del penal de Ezeiza para personas con problemas clínicos. "Estaba temblando y se arrancaba los pelos", contó el letrado cuando terminó su visita que duró más de 5 horas. "Lo quise ayudar pero no puede ni quiere firmar ni un papel y ya no puedo hacer nada, así que va a continuar con un defensor público", afirmó. 

Policiales

Autovía 14 y ruta 015

PFA secuestra un Bora con documentación trucha

Personal de la Policía Federal informó esta mañana a DIARIOJUNIO sobre la detención del conductor de un vehículo, en la autovía 14 y ruta 015, que poseía tarjeta verde adulterada. Los efectivos policiales de la delegación Chajari, en conjunto con la sección judicial y custodias, detuvieron la marcha de un Volkswagen Bora, ocupado por dos masculinos mayores de edad y oriundos de Misiones, resultando detenido el conductor por el delito de ´falsificación de documentos´

 

Policiales

Masacre en el penal de Victoria

Falleció el preso internado en Gualeguay

Falleció Coronel Francisco, el joven de 19 años que permanecía internado en el Hospital San Antonio de la ciudad de Gualeguay tras el fatal incendio registrado en la cárcel de Victoria el jueves 7 de junio. "El deceso se produjo alrededor de las 21.30 de este sábado y fue como consecuencia de las quemaduras de hasta tercer grado que registraba en el 60% de su cuerpo", confirmó el subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguay, Martin Macias.  "Nunca se recuperó de las lesiones que sufrió", acotó el funcionario policial.

Policiales

Paraná

Se fugó un preso que estaba condenado por dos homicidios

Un interno de la Unidad Penal Nº1 de la ciudad de Paraná, se fugó de la cárcel tras saltar un tapial en la noche de este domingo. Se trata de Guillermo Ibarra que cumplía una pena de 22 años de prisión por dos homicidios cometidos en la capital entrerriana. Según informó el director del Servicio Penitenciario, Marcelo Sanchez, Ibarra estaba alojado en lo que se denomina la "Casa de Pre Egreso", es decir, donde se encuentran los internos que gozan de salidas transitorias. Además, el funcionario penitenciario agregó que barra estaba con un régimen de salidas los fines de semana y tenía permitido salir 08 horas y solamente iba al domicilio de su pareja. "El custodio que estaba en el lugar lo ve y dispara preventivamente, pero el interno salta un tapial hacia una casa vecina", comentó Sanchez sobre la fuga.

Policiales

Concepción del Uruguay

Chocaron un menor y continuaron su marcha. El niño se encuentra grave

Personal policial de Comisaría Tercera de Concepción del Uruguay informó esta mañana a DIARIOJUNIO, sobre el grave estado de salud de un menor de 2 años que fue chocado en la tarde de ayer, mientras caminaba con su padre, por una motocicleta 110 cc conducida por dos masculinos y que se dieron a la fuga sin ser identificados. Producto del impácto, el menor resultó con heridas de gravedad y debió ser trasladado a la ciudad de Paraná para mejor atención.