(1)
Policiales

Venían del Campo del Abasto

Un interno de la UP3 saltó de un camión y se fugó

Ayer a las 10 de la mañana, personal de la Unidad Penitenciaria Nº 3 transitaba en un camión perteneciente a la Unidad que regresaba de tirar basura en el Campo El Abasto. Iban transitando por avenida Presidente Illia (ex ruta 4) en sentido oeste –este. A l llegar a la intersección de calle Rívoli,  uno de los Internos “a prueba” salto del camión,  dándose rápidamente a la fuga.  Se trata de un interno identificado como Leonardo Pérez, de 35 años, quien vestía en ese momento campera roja, pantalón de gimnasia negro y gorra negra, según información enviada a DIARIOJUNIO. 

Policiales

Otro herido de bala en situación de robo

Inseguridad: Le dispararon en las piernas para robarle el celular

Así lo confirmaron esta mañana desde la Jefatura departamental policial a DIARIOJUNIO. Según la información brindada un hombre de 47 años debió ser asistido en el Hospital Masvernat luego de que 3 individuos le dispararan en las piernas para robarle el celular. Está fuera de peligro.

Policiales

Tres personas detenidas

Asesinaron a un peón en un campo de Castrillón, Vocal del Superior Tribunal de Justicia

Según el diario santafesino Uno, en un campo del vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos, Emilio Castrillón, se produjo el homicidio de un peón que fue identificado como Santiago Barrios. La Policía llegó el domingo a retirar el cuerpo y detuvo a tres personas, según informa ese medio. El campo se encuentra ubicado en la zona de islas del paraje Costa Brava, en jurisdicción de Colonia Teresa, en el departamento santafesino de San Javier. La víctima fue asesinado a balazos y al parecer habría un conflicto con el campo vecino.