Policiales

Luego de 2 años fue condenado ayer Juan Pablo Ledesma

Perpetua para el asesino de sus dos hijas, su ex mujer y la pareja de ella

Juan Pablo Ledesma, el joven de 24 años acusado de asesinar en el 2016 a sus dos hijas, su ex esposa y la pareja de esta, fue finalmente condenando ayer a prision perpetua en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay por un tribunal integrado por Rubén Chaia, Mariano Martínez y Fabián López Moras. Según se informó a DIARIOJUNIO, los magistrado lio consideraron responsable de los asesinatos de Luciana (de 5 años) y Candela Ledesma (de 7), Johana Carranza, de 23, y Carlos Peralta, también de 23 en un contexto de violencia de genero. 

Policiales

Detienen a cuatro personas por diferentes hechos delictivos

Alambre y varillas, todo sirve como botín

Ayer a la tarde, personal de la Comisaria de Frigorífico Yuquerí aprehendió a un hombre de 37 años, en avenida De los Trabajadores y La Margaritas, quien, junto a un joven de 17 años, fueron sorprendidos en el interior de un predio de la empresa Ex Masisa, con un rollo de alambrado olímpico de 5 metros de largo, una tenaza y una moto Marca Keller 150 c.c., en el cual transportaban el alambrado sustraído, según información enviada a DIARIOJUNIO.  Además detuvieron a dos personas llevandose varillas en las viviendas sociales del IAPV ubicadas en Moulins y Boulevard Yuquerí.

Policiales

Afectó hasta dos cuadras a la redonda

Explosión en un frigorífico de Crespo: tres operarios en terapia intensiva

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el frigorífico Óptimo de la empresa Sagemüller, en la localidad de Crespo. Por estas horas continuan internadas cuantro personas, tres de ellas en Terapia Intensiva. Los operarios inhalaron amoníaco a raíz de la explosión ocurrida en la planta industrial ubicada en calle San Martín y Rodríguez Peña. Su estado es reservado.