(2)
Concordia

Benítez reiteró el pedido de información sobre el sistema de estacionamiento medido

A falta de respuestas, buenos son los pedidos de informes

El concejal Esteban Benítez (Cambiemos-UCR) reclamó al Ejecutivo Municipal que responda sin dilaciones el pedido de informes sobre la recaudación del estacionamiento medido. Es que el edil manifestó sus dudas respecto de la recaudación, del destino de la misma, la tercerización del sistema mediante la contratación de una empresa y otros interrogantes.  Benítez dijo a DIARIOJUNIO que la oposición apoyó la implementación a sabiendas de que había un convenio la Universidad de La Plata. “No sabíamos de  ningún sistema de tercerización. Eso habrá sido producto de una decisión posterior del departamento Ejecutivo”, manifestó

(1)
Concordia

Arguello recomendó no consumir productos sin rotulación

Importante advertencia de Bromatología a los consumidores

La dirección de bromatología de la municipalidad de Concordia emitió esta mañana un comunicado en donde se advierte a la población a no comprar productos alimenticios envasados en bolsas individuales, sin ningún tipo de rotulación y especificación del mismo. En diálogo con DIARIOJUNIO, el director de bromatología, Rubén Arguello, aseguró que ya han recibido denuncias de estas características y este tipo de envasados podrían presentar problemas en la salud “porque a veces se trata de comestibles vencidos o próximos a vencerse”. 

 

Concordia

La funcionaria municipal remarcó que el trabajo que se hizo con ellos es ´inédito´

´No tenemos en Concordia personas en situación de calle´

La Coordinadora de Unidad de Integración Comunitaria de la municipalidad de Concordia, Sonia Leiva, aseguró en DIARIOJUNIO que la mayoría de las personas que pasan la noche en la calle los hacen porque tienen problemas sociales como adicciones, violencia de género o salud mental y no por falta de vivienda. "Hay hombres que toman tanto alcohol que quedan tirados en la calle y ni se enteran”, lamentó la funcionaria y remarcó: “Tampoco en Concordia hay niños en situación de calle, los que están por ejemplo en la Plaza 25 de Mayo es porque se reúnen ahí y ya se quedan y a veces parece que son varios pero en realidad son hermanitos”