LA SOMBRA DE VARISCO INCOMODA A LOS VIEJOS RADICALES
Por otro lado, a los viejos radicales los incomoda sobremanera su vinculación con el narco[i], a partir de que un concejal, integrante de su lista y amigo personal, ha sido condenado a la cárcel por tráfico de drogas. Davico nunca se ha despegado del todo de esta historia, incluso cuando el narco fue detenido, en una primera instancia lo tomo a broma, en una radio de Gualeguaychú declaró risueñamente que: “me dijo que se iba a Misiones a traer yerba”, aunque luego cambió de actitud, viendo el rebote negativo que tenía la historia en la prensa. Y decimos los viejos radicales, porque hay una camada de jóvenes que tienen ambiciones personales políticas y piensan que esta es una buena oportunidad para anotarse en la carrera.
USÓ SIN AUTORIZACIÓN EL NOMBRE DEL PRO Y EL PRESIDENTE DEL PARTIDO ESTALLÓ DE BRONCA
Azuzado por Frigerio, que nunca sintonizó completamente con aquello de consensuar posturas con el radicalismo e incluso con el mismísimo PRO de Gualeguaychú, uso el nombre de esta coalición en su lanzamiento a los medios provocando la ira de las autoridades partidarias, dado que el mismísimo presidente de la divisa, Pablo Echandi, se postula para ser, él mismo, el candidato a la intendencia.
DE POSTRE, LE USURPÓ EL ESCENARIO A PIAGGIO
Apoyado en la gorda billetera de su mentor y en la popularidad mediática que supo disfrutar cuando integraba un grupo musical muy promocionado, lanza su campaña en un club, Pueblo Nuevo, que ha sido siempre un bastión del peronismo y especialmente del piagismo.
Davico, además, tendrá que resolver la impugnación ante la justicia que le anuncian algunos radicales, por la cuestión de su domicilio, que legalmente le impediría la postulación.
En fin, el candidato del “oxigenado” ha entrado pisando cayos, y sus desafíos serán muchos, porque se ha ganado muchos enemigos con su accionar, habrá que ver como sigue esta historia.
Ciudadano
No deja de ser auspicioso que desde la misma usina en la que se ensalzan los logros de los actuales gobernantes ponderando sus acciones, se muestran sorprendidos por que un candidato de poca monta no respeta leyes y disposiciones judiciales. Siendo que sus ponderados nunca respetaron la justicia desde la época de reponer en sus funciones a un fiscal en Santa Cruz, pasando por «suicidar» a otro fiscal, por hacer juicio político a una Corte que no le cae simpática , como tampoco respetar un fallo de reponer coparticipación a CABA. En fin solo por nombrar alguna de las inconsistencias de sus elogiados.