“El gobernador Gustavo Bordet nos deja una provincia ordenada y en crecimiento, algo que a los entrerrianos nos costó mucho conseguir. Ahora, es momento de ir por más trabajo, producción, educación, innovación y oportunidades para las entrerrianas y entrerrianos”, remarcó el intendente de Paraná.
En ese marco, Bahl agregó que “estamos convencidos de que se construye con equipo, experiencia, desde abajo hacia arriba y con mirada federal, apoyando la fuerza de cada pueblo, de cada ciudad entrerriana. También, de que para transformar, además de decir, hay que saber hacer”. Y finalizó: “Es momento de ir por Más Para Entre Ríos, para que seamos la provincia que nos merecemos”.
Por su parte el Gobernador, Gustavo Bordet, manifestó: “El único camino para ir por más es con Adán Bahl y Claudia Monjo. Ambos tienen la formación que les da haber gobernado sus ciudades, son entrerrianos y conocen la provincia. Ellos son la garantía para transformar definitivamente a Entre Ríos”.
“En estos ocho años concretamos un plan de gobierno que sentó las bases para el desarrollo. Logramos darle a la provincia calidad institucional con diálogo, orden y previsibilidad. Ahora es tiempo de ir por más, más trabajo, más producción, más oportunidades y más justicia social” finalizó Bordet.
Sobre Claudia Monjo
Nació en Villaguay el 4 de abril de 1968, es pareja de Adrián Fuertes desde 2004, con quien tiene tres hijas. Además, tuvo un comercio de venta de artículos deportivos. Desde 2007 preside la «Fundación Carlos Fuertes», con la que gestionan microcréditos sociales.
En tanto, en su trayectoria como funcionaria pública fue directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villaguay entre los años 2007 y 2011. En el año 2011 asumió como diputada provincial hasta el 2015.
El 25 de octubre de 2015 ganó la intendencia de Villaguay y sucedió a su pareja, Adrián Fuertes.
El 9 de junio de 2019 fue reelecta como Presidenta Municipal de Villaguay hasta 2023, logrando el 56,51% de los votos.
juje
tomala vos y dasela a Braulio