“En estos ocho años concretamos un plan de gobierno que sentó las bases para el desarrollo. Logramos darle a la provincia calidad institucional con diálogo, orden y previsibilidad. Ahora es tiempo de ir por más, más trabajo, más producción, más oportunidades y más justicia social”, dijo Bordet a través de Twitter.
“El único camino para ir por más es con Adán Bahl y Claudia Monjo. Ambos tienen la formación que les da haber gobernado sus ciudades, son entrerrianos y conocen la provincia. Ellos son la garantía para transformar definitivamente a Entre Ríos”, remarcó.
Por su parte, Cresto sostuvo a través de Facebook que valoraron las decisiones tomadas por: “los compañeros Wado de Pedro, Daniel Scioli y la dirigencia de nuestro espacio para confluir en esta construcción conjunta. En esta etapa de definiciones, el camino es la unidad y la esperanza del pueblo – como siempre – es el peronismo”.
Zulema
Con el formulon que son Massa y Rossi, dos excelentes candidatos, hay que prepararse bien, para defenderla, porque la mafia, Macri, Bullrich Luro Puyrredon, Rodríguez Berreta, Morales, Carrió, Radicales Truchos, Círculo Rojo, Clarín, La Nazión, embajada, etc., van a desatar una guerra de mentiras, calumnias, injurias, operaciones para dañarlos, y alterar los ánimos de nosotros ciudadanos Argentinos. Y aquí en Entre Ríos, ojo con Frigiredo, que va a tratar de hacer cualquier cosa para ser gobernador, porque ya ve que su fuerza PRO, o como se llamen, no llegan para el ejecutivo nacional. Ya que el juega a dos puntas.
Francisco
Al comienzo todos apoyaban la formula Wado con Manzur, luego la de Scioli con Tolosa, y asi sucesivamente hasta llegar a la actual de Massa con Rossi. A lo mejor (o peor) aparece otra para apoyar. Es evidente la obediencia debida. Nadie se revela, todos agachan la cabeza.