Esta mañana presentaron la renuncia al Tribunal. “Ahora queda como candidato Benítez pero no sé cómo queda con los concejales porque nos dimos de baja todos”, dijo. En total se dieron de baja 22 postulantes. Casi todos.
Bauche responsabilizó de la decisión de modificar la lista de manera inconsulta a las autoridades del partido en la provincia. “No sé qué paso, hubo un arreglo, alguna conveniencia porque nos dejaron afuera sin consentimiento, sin consultarnos, sin nada. Son los que nos traicionaron. Nos enteramos que habían cargado una lista que nada que ver con lo que habíamos presentado”, remarcó.
Más adelante, Bauche dijo que van a seguir trabajando, armando grupos. “Vamos a seguir trabajando en algo distinto que no se pueda ensuciar. Decidimos seguir en la política en un grupo honesto y no bajar los brazos. No ensuciarnos con nada”, dijo. “Habíamos empezado a trabajar con Milei porque nos interesaba apostar a algo nuevo y resulto ser, dentro de la provincia, lo mismo de siempre”, remarcó.