«Entro muy poco a Twitter pero me llamó la atención como se «burlan» de mi por ser cocinero», publicó el ex intendente de Quilmes. «Estoy MUY ORGULLOSO de mi oficio, lejos está de ofenderme. Además quienes lo usan como un insulto, ¿de qué trabajan?», desafió Molina.
Martiniano es el candidato de Horacio Rodríguez Larreta en la interna del PRO de Quilmes. Enfrente tendrá a Walter Queijeiro, respaldado por Patricia Bullrich, que agrupa a los «halcones» del PRO.
«Pero aparte se equivocan, vos nunca fuiste cocinero», retrucó Dante Liporace, que fue el chef de Casa Rosada durante el mandato de Mauricio Macri y trabajó en El Bulli, el restaurant catalán de Ferrán Adriá, que alcanzó las tres estrellas Michelin y fue considerado el mejor del mundo en cinco oportunidades.
Por eso, entre las réplicas en las redes le dijeron a Liporace que le estaba haciendo «Bulli» a Martiniano.
Liporace insinuó lo que se comenta en el mundo de la gastronomía, que es que Molina, también ex jugador de la selección argentina de handball, es cocinero sólo en la TV porque nunca tuvo un restaurante.
El chef de Macri siempre fue crítico de los cocineros mediáticos. En una entrevista con LPO, dijo que Francis Mallmann «cocina como el orto» y que Narda Lepes es «una especie de monstruo».